Es uno de los lanzamientos más esperados en el año. Se trata de Unpacked2019 de Samsung, el cual se realizó este miércoles en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el cual fue seguido en distintos países del mundo y Chile no fue la excepción.
Es por eso, que estuvimos en uno de los salones de Centro Parque para ver en vivo y en directo este lanzamiento mundial, y que ya había generado varias expectativas a todos los usuarios de la reconocida marca coreana. Esto porque fue la presentación oficial del nuevo smartphone de Samsung, tras nueve años del primer equipo de la línea S.
Bajo el lema “the future unfolds”, el misterio previo a la presentación ratificó el eslogan, ya que la línea S10 cuenta con tres smartphones: Galaxy S10e, Galaxy S10 y GalaxyS10+, además de presentar el primer equipo en tecnología 5G.
Revisa nuestras galería
Nuevo smartphone: ¿dónde comprarlo?
En Chile, Entel tendrá los 3 modelos anunciados, el S10e, S10 y S10+. Para este último, existe una versión de 1 TB (o 1.000 GB) siendo el Smartphone con mayor capacidad jamás comercializado en nuestro país. A esto se suma la triple cámara trasera que trae y la gran pantalla de 6,4” que cubre prácticamente toda la superficie del equipo. Por otra parte todos los equipos cuentan con carga inalámbrica, con la que incluso se pueden cargar otros celulares, además de ser a todo terreno, al resistir agua y polvo. Y la preventa comenzará a partir de marzo, en donde se ofrecerán de regalo de manera exclusiva un conjunto de accesorios multimedia como los audífonos inalámbricos.
“Si bien no llegará al mercado local esta versión del S10 en 5G es una demostración de la vanguardia con la que cuenta Samsung. Esto es muy importante ya que en el mundo se están dando grandes pasos para poder desplegar esta tecnología a nivel comercial lo más pronto posible, siendo obviamente bien relevante contar con equipos compatibles, para que permitan acelerar estos procesos y que el mercado lo adopte de la mejor manera”, comenta Gabriel Gouet, product Manager de Terminales de Entel.
Deja tu respuesta