Recordaba con unas amigas que hace años para capear el calor lo más entretenido era juntarse con los amigos del barrio a «manguerearse» toda la tarde en medio del jardín o en la calle. Era el panorama veraniego y lo pasábamos increíble.
Hoy, todo ha evolucionado y ante las altas temperaturas que estamos «sufriendo» en Santiago, un panorama ideal para compartir con los hijos es, sin duda, revivir una buena «guerra de chorros de agua». Es una experiencia entretenida y lo mejor es que en el mercado hay diversas alternativas para lograrlo. ¡Y con estilo!

Por ejemplo, están los lanzadores de agua con estanques de hasta 1,6 litros, doble chorro para potenciar destrezas y empapar al oponente. Me refiero a las ya conocidas Nerf (las favoritas de mis dos hijos) que este verano presenta el Splash Mouth, que tiene un estanque de 591 ml de agua y dos modos de lanzamiento. La primera opción es bombear chorros de agua; la segunda forma es abriendo la parte superior y de esta manera lanza, de una sola vez, toda su capacidad para dejar empapado al contrincante.
Y si quieres un diluvio, la Twin Tide es la opción, porque tiene una capacidad de 1,4 litros y lanza 2 chorros de agua para sobresalir ante los adversarios. En tanto, la Soakzooka se llena con 1,6 litros y lanza chorros de 177 ml en cada bombeo.
Ahora si buscamos algo más elevado para un torneo de agua, está la DartFire que combina dos lanzadores en uno: puede empapar a los oponentes, debido a su capacidad de 1,18 litros y además puede lanzar dardos de espuma que vienen incluidos.
Finalmente, la Nerf Super Soaker es diversión asegurada para niños, adolescentes y adultos que quieran pasarlo increíble y librar batallas de agua.
Deja tu respuesta