El pareo, el bikini, el protector solar, los lentes de sol, el sombrero, la toalla y, cómo no, las sandalias. Forman el kit imprescindible para pasar un día perfecto ya sea en la playa o en la piscina.
Es todo un panorama pasar las vacaciones frente al mar, pero a veces resulta difícil combinar zapatos estando allá. La arena, humedad y calor hacen que lo pensemos dos veces antes de escoger nuestro look de día. Sin embargo, eso no afecta que nos veamos increíbles al ir a la playa.
Las sandalias son el calzado perfecto para el verano. Se caracterizan por ser ligeras, frescas y súper cómodas. De hecho, hay varias maneras de llevarlas y verte a la moda. Urban Shoe Lovers cuenta con una variedad de sandalias bajas y con plataforma para crees distintos looks, ya sea para que las combines con tus bikinis, maxi vestidos, faldas, shorts e incluso esos jeans regalones.
Cada modelo de esta colección está creado con cuero natural y con una silueta anatómica. Colores plateados, dorados, negros con tachas, blancas con estrellas y diseños con leopardos son solo algunos de los modelos que propone Urban Shoe Lovers para estos días de vacaciones.