Con la llegada del verano nuestro primer impulso es abrir el armario y usar esas prendas delgadas, vestidos o shorts que guardamos con la llegada del frío. Claro que al principio si no has ido a tomar un poquito de sol, lo cierto es que nuestras piernas lucirán bien blancas, cero bronceadas y en mi caso, no muy tonificadas. ¡Hay que reconocerlo!
Pero debo reconocer que desde que tengo uso de razón, mi mamá parecía «pulga en la oreja» con eso de salir de la ducha y literalmente «encremarse» todo el cuerpo. Y no estaba equivocada, al final uno con los años agradece esos sabios consejos y aprende una rutina.
De ahí que siempre me he preocupado de probar y usar cremas para todo el cuerpo y pongo especial énfasis en las piernas, porque durante el invierno como que tienden a resecarse. He probado varias cremas en mis mas de 40 y tantos años y estas son mis imprescindibles para lucir unas piernas espléndidas, bonitas, suaves al tacto.
Es importante recordar que al menos una vez a la semana debemos exfoliar nuestras piernas y así sacar toda la piel muerta, además evitas ese vello enquistado, estimulas la circulación y combates la temida celulitis, o al menos, algo ayuda si ya tienes. Es ideal aplicar un exfoliante en crema suave y masajear con un guante de crin.
Estos son mis 3 cremas favoritas para lucir unas piernas hidratadas y por supuesto, muy suaves.
1.- Lait Corporel de Biotherm: La primera vez que la usé fue un regalo que mi mamá me hizo para un cumpleaños. Y la verdad es que su aroma me fascina. Y para qué decir su textura, es ligera, no deja la piel grasosa, es muy suave. Es una de mis favoritas y de hecho, o tengo un envase de 400 ml o de 200 ml guardado en mi clóset.

Incluso, a veces he tenido que esconderla de mis hijos, porque como les gusta el aroma y textura, también la han probado en varias ocasiones. Lo que más me gusta de la Lait Corporel de Biotherm es yo sufría de los codos resecos, por más que me echara distintas cremas, y con esta santo remedio, nunca más volví a tenerlos secos. Y otro punto a favor, no hay nada más lindo que tu pareja, novio, esposo o pololo, según sea el caso, pase sus manos por tus brazos o piernas y te diga: «qué suaves están». ¡Eso derrite a cualquier mujer! Su valor es aproximadamente de $19.990 la versión de 400 ml. Lo mejor es que dura bastante, porque no necesitas aplicar grandes cantidades de crema para esparcir en el cuerpo.
2.- CeraVe: Esta crema la conocí a principios del año pasado cuando nos invitaron a la presentación de la marca en Chile. Debo reconocer que la comencé a probar para ver si era tan efectiva y rica como la promocionaban.

Me fascinó que no tuviera aroma, es muy suave y la verdad es que es muy hidratante. Deja una especie de «película» sobre la piel, que son sus 3 ceramidas y, al día siguiente, cuando estás en la ducha te puedes dar cuenta que tu piel sigue muy suave. Y así se mantiene durante el día. La recomiendo ciento por ciento.su valor es de $10.000 aproximadamente, pero hay un descuento en una reconocida farmacia y la puedes comprar por $5.900 pesos. Usé el pote completo de la crema y me quedé con gusto a poco, así que partí a comprar otro pote. Además, le regalé uno a mi papá -que sufre de diabetes- y su piel por ende tiende a resecarse muchísimo. Hasta ahora le ha gustado mucho y la seguimos usando. En lo personal, voy cambiando el uso de estas cremas porque me encantan.

3.- The Body Shop Yogurt: Desde que la probé cuando me la regalaron, debo reconocer que me hice «adicta» a su aroma a rosas (esa elegí) y a cada rato la andaba usado en las manos y brazos. Después comencé a probarla en las piernas y me gusta eso que se seca en un minuto. Es ideal cuando te quieres poner de inmediato un pantalón, porque hay que reconocer, que hay cremas tan espesas que debes esperar a que se sequen en tu piel para luego vestirte.¡Me cargan!
Así que The Body Shop Yogurt de almendras y rosas -que son las únicas que he probado hasta ahora- me cautivaron desde el primer momento. Me gusta su textura fresca, ligera, suave… es como aplicar un yogurt pero sin ese efecto pegajoso. Es ideal para andarlo trayendo en el bolso de playa, en la mochila o tenerla en la oficina, y si vas a una reunión de último minuto, solo debes aplicar en piernas y brazos y lucirás muy bien. Su valor es de 10 mil pesos más o menos y las venden en varios mall o tiendas de retail.
Deja tu respuesta