Fue uno de los eventos top de la semana. El anuncio de la primera clínica neonatal instalada en una conocida tienda del retail para conocer los llamados «Ksimeritos», los pequeños bebés que cautivan a todo el mundo y que son parte de la línea de Neonatos, llegados en una nave espacial desde el «Planeta Neonatitlán», para ser adoptados por sus futuros papás, es sin duda, el juguete de moda y que todos quieren tener.
Pero eso no fue todo. Porque la popular youtuber «La Enfermera Tania», conocida por sus videos de Distroller, fue la encargada de recibir a las figuras de televisión, quienes llegaron junto a sus pequeños hijos para disfrutar de este colorido mundo creado por Amparo Serrano, considerada como una de las mujeres más influyentes de México y por supuesto, la responsable del éxito de estos «bebés prematuros» que se venden o «adoptan» en todo el mundo.
Un cifra no menor, solo el año pasado, se dieron en «adopción» de estos famosos «neonatos Ksimeritos» más de 2,5 millones de ellos.
Al evento llegaron María José López, Gala Caldirola, la actriz Mónica Godoy, la bailarina Viví Rodríguez y Karyn Coo, Cote López, Gala Caldirola, Mónica Godoy, Viví Rodrígues, KarynCoo, entre otras mamás bloggers.
La marca Distroller – que comercializa más de 6 millones de juguetes al año- también sumó la conocida «Virgencita Plis», una interpretación gráfica muy popular de la Virgen de Guadalupe, Patrona de México, la cual se plasma en diversos artículos para las niñitas como bolsos, joyería, accesorios y productos para el hogar.
“Implementar la marca en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado como distribuidor oficial para Chile, porque representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo”, señala el CEO y Fundador de Ringa, Alejandro Schachner.
Revisa nuestra galería: (Gentileza Agencia Peak)
Deja tu respuesta