Las pestañas son la nueva tendencia beauty y se han convertido en un elemento clave para mejorar nuestra apariencia, conseguir una mirada que deslumbre y que potencie nuestra belleza. Las extensiones de pestañas, liftings, tintes y permanentes son parte del cuidado de las pestañas, las que se han convertido en la nueva manicure.
Existen muchos métodos especializados en el tratamiento de las pestañas que nos ayudan a mejorar su aspecto. Por ejemplo, ponernos extensiones de pestañas que alarguen el vello y consigan un efecto “abanico”; también existen métodos para teñir las pestañas de forma semi-permanente y conseguir, así, que siempre estén resaltadas sin la necesidad de usar máscaras de pestaña ni maquillaje.
El tinte y la permanente de pestañas siempre suelen ser un dúo beauty insuperable. Aportas color a las pestañas para conseguir luminosidad, volumen y densidad. Mientras que otro factor de este tratamiento es que se pueden rizar las pestañas de forma natural y así realzar más la mirada.
Para las mujeres que tienen el cabello claro, el tinte de pestañas es perfecto. Lo peor es su corta duración (de 2 a 3 meses) y la necesidad de aplicar ciertos productos de mantenimiento para que los resultados sean visibles todo ese tiempo.
El lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en alisar, elevar y estirar al máximo las pestañas para que luzcan visiblemente más largas. Lo más importante es que se debe realizar en un centro especializado y cada sesión dura 45 minutos. Sus efectos duran unas 6 semanas y se debe tener en cuenta que no se pueden realizar liftings de manera continuada, ya que es un tratamiento que puede dañar la pestaña.
Y si hablamos de extensiones de pestañas, estas son las más usadas. Es también el más agresivo, pero sigue siendo uno de los más aplicados, ya que es más rápido y económico. Es agresivo para el cuidado de las pestañas, por los productos utilizados, ya que el adhesivo acaba dañando la propia pestaña. Además, implica mantenimiento y cuidados para que las pestañas postizas se mantengan.
¿Cómo cuidarlas? De entre todos los nutrientes, es la vitamina A, B y E y los ácidos grasos Omega 3 los que te ayudarán a mejorar la salud de las pestañas y estimular su crecimiento. Además, estos nutrientes también son perfectos para que luzcas una piel más cuidada y un cabello perfecto.
Deja tu respuesta