Las nuevas ampollas MartiDerm: ¡querrás usarlas todas!

MartiDerm by @HuaweiChile

La premisa hay que adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia, bien lo sabe MartiDerm®. Y lo cierto es que sus icónicas ampollas llevan 30 años en el mercado proporcionando el cuidado perfecto para todos los tipos de pieles y que este año decidió renovar su imagen. Pero, la clave de su éxito se debe a dos ingredientes esenciales y que están presentes en todas las versiones de las ampollas: los proteoglicanos y la vitamina C.

Pero, ¿por qué son tan especiales para el cuidado de la piel?  La línea The Originals es el inicio de la marca. El proteoglicano es la molécula que proporciona hidratación y elasticidad. Y aunque la generamos de manera natural, lo cierto es que con el paso del tiempo la creamos en menor medida y necesitamos una ayuda extra para no perder sus beneficios. Es por eso que las ampollas  MartiDerm podemos conseguir el proteoglicano que nos falta y añadir un extra de  vitamina C. La combinación aporta firmeza y luminosidad.

Ya sabemos que la vitamina C, nos ayuda o bloquea la lucha contra los radicales libres y las manchas de la piel, además posee una acción antioxidante a nuestro rostro.

Las ampollas MartiDerm tiene un doble efecto: hidratación, luminosidad y tersura instantánea, mientras que a largo plazo repara, alisa, unifica y mejora la firmeza de la piel. Todas pueden ser utilizadas diariamente, son muy fáciles de abrir y aplicar gracias a su sistema Easy Open y dosificador que viene en cada caja.

Las ampollas MartiDerm son especiales para cada tipo de piel

Piel seca: Encontrarás la hidratación en las ampollas Proteos Hydra Plus, ideales para nutrir en intensidad y aportar luz hasta en las pieles más apagadas. Basta con aplicar media ampolla en cara, cuello y escote a diario para disfrutar de sus beneficios.

Piel grasa: Acá el principio activo son los Proteos Liposome, porque gracias a su fórmula oil-free conseguirás una hidratación intensa, pero sin dejar rastros de grasa.  Sólo debes aplicar media ampolla diaria para luchar contra las incómodas arruguitas.

Piel normal/mixta: Lo ideal es usar la Proteos Hydra Plus SP, porque entrega una hidratación intensa, aporta luminosidad y firmeza para que nuestra piel luzca radiante. Y lo mejor de todo es que tiene SPF 15.

La marca ofrece tratamientos más específicos

Flash: ¡Es lo que necesito todos los días! Es una buena inyección de vitalidad tras un intenso día de trabajo, o si quieres un resultado espectacular y rápido para una ocasión especial, es lo mejor opción. Sólo debes aplicar media ampolla para lucir una piel espléndida.

Photo-Age: Si buscas unificar el tono de tu piel, reducir las manchas y reparar el daño solar celular, aquí está tu solución. Un elixir de belleza que te hará brillar y eliminar los antiestéticos cambios de tonalidad que se van produciendo en la piel con el paso del tiempo.

Skin Complex: Puedes usarlas para actuar contra las arrugas más profundas o bien para aportar un plus de vitalidad. Te hará lucir radiante.

Night Renew: Es la ampolla para reafirmar tu piel. Aplica media ampolla antes de ir a dormir y por la mañana. Lograrás una piel firme, suave y renovada.

DSP-Bright: Si quieres reducir y prevenir la formación de manchas, están las ampollas despigmentantes intensivas, las cuales ayudan a unificar el tono de la piel y aportan luminosidad.

A la venta exclusivamente en farmacias Cruz Verde y Essential Store. Valor referencial cajas: 10 ampollas $19.990 y 30 ampollas $49.990.

Salir de la versión móvil