LG Electronics presentó su nuevo smartphone premium con cinco cámaras, con el cual busca redefinir el estándar de fotografía para teléfonos inteligentes.
Se trata de la última versión de la aclamada serie V de la compañía, LG V40 ThinQ, un potente dispositivo multimedia diseñado para la generación actual, que prefieren comunicarse con imágenes y contenido audiovisual, especialmente por medio de las redes sociales.
Pero, ¿por qué 5 cámaras? El equipo cuenta con un módulo de cámara trasera con tres lentes diferentes: gran angular de 16 MP, ángulo estándar de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP. Estos permiten que los fanáticos encuadren diferentes tomas sin cambiar la posición con respecto al sujeto. La cámara súper gran angular de 107°, captura los objetos, las personas y más del fondo con facilidad, mientras que el teleobjetivo con zoom óptico 2x (o el zoom del gran angular de 3.2x), saca tomas desde lejos, sin perder la calidad de la imagen. La función Triple Shot, une las fotografías capturadas con cada una de las tres cámaras en un archivo de video corto para compartir fácilmente.
El módulo de la cámara frontal cuenta con una lente gran angular de 5MP y un ángulo estándar de 8MP, que crea el efecto Modo Retrato perfecto, con un control deslizante en pantalla para ajustar la cantidad de desenfoque del fondo.
Otras características permiten a los amantes de las selfies personalizar sus fotos aún más, con iluminación única y efectos especiales. Además de ofrecer las imágenes más nítidas y brillantes que cualquier cámara de smartphone LG, la apertura F1.5 de la cámara principal, entrega una mayor profundidad de campo, más rapidez del obturador y un modo de ráfaga significativamente más rápido.
Por otro lado, el PDAF dual (enfoque automático de detección de fase) ofrece un enfoque automático 50% más veloz, casi el doble de rápido que el promedio de la industria. La función HDR avanzada, analiza y determina los ajustes de exposición correctos para crear tomas perfectamente iluminadas, eliminando fondos o sujetos sobreexpuestos. Todo siempre estará perfectamente enfocado porque la cámara verifica la nitidez continuamente, hasta que se presiona el botón disparador.
Otras características nuevas: se trata de Cine Shot, 3D Light Effect, Makeup Pro, Custom Backdrop, My Avatar y AR Emoji, hacen de la fotografía en LG V40 ThinQ una experiencia completamente nueva. Cine Shot crea “cinemagraphs” (imágenes animadas), de manera fácil y divertida. Simplemente grabar un video corto con cualquiera de las tres cámaras traseras del teléfono y «pintar» el área que se va a animar con un dedo, el resultado seguro será sorprendente. El efecto de luz 3D cambia el tono de una foto con iluminación de aspecto profesional. Permite retocar cualquier selfie, con diferentes looks utilizando Makeup Pro o cambiar completamente el fondo por uno personalizado.
Finalmente, para aquellos que aman la realidad aumentada, se puede generar y compartir emojis personalizados con My Avatar y AR Emoji, utilizando las caras propias o algún personaje ya incluido.
Diseño minimalista construido para durar
Las líneas limpias y los colores sofisticados enfatizan los tres elementos principales de diseño del LG V40 ThinQ: tacto suave, color único y forma perfecta. El exterior simple, pero hermoso, es el complemento perfecto para la riqueza de tecnologías innovadoras que se encuentran en este smartphone.
El proceso Silky Blast, propiedad de LG, graba el vidrio templado con “pozos” microscópicos para crear un acabado mate, más suave, que se siente extremadamente cómodo en la mano sin resbalarse. Además de su apariencia premium, el vidrio mate es más práctico debido a su mayor resistencia a las huellas dactilares y manchas.
Conserva la herencia de diseño delgado y ligero de la serie V, pesa solo 169 gramos y mide 7.7 mm. El teléfono estará disponible en los colores New Aurora Black, New Platinum Grey, New Moroccan Blue y Carmine Red.
Deja tu respuesta