Su estilo es fresco, natural, es éxito en el mundo de la moda y belleza. Lo cierto es que cada una de sus apariciones es analizada en especial en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores. Y no podía ser de otra forma, Kaia Gerber, es hija de la top model Cindy Crawford y está destinada a ser una de las modelos más cotizadas, de hecho a sus 17 años ya ha desfilado para algunos destacados diseñadores de la industria.
A eso se suma, que acaba de ser elegida como la nueva embajadora de maquillaje YSL Beauty, ya que su imagen representa el espíritu juvenil de YSL Beauté, un valor icónico de la marca.
«Ser la nueva cara de YSL Beauté es una oportunidad para escribir una nueva historia llena de diversión, color y maquillaje. ¡Adoro el ADN de una marca que es tan subversiva a la vez que es tan lujosa y genial!», compartió la joven modelo a la prensa.
Próximamente la joven protagonizará la campaña Rouge Volupté Shine, el icónico lápiz labial hidratante, y también será la musa de Touche Éclat y Máscara Volume Effet Faux Cils, las cuales potenciarán aún más la belleza de esta joven modelo, ya que permiten la creatividad en el maquillaje.
«Creo que en estos tiempos, todo lo que haces debe medirse con cierto grado de responsabilidad. Si hay personas que me ven como un modelo a seguir, realmente espero poder crear imágenes positivas y mensajes que inspiren a otros a sentirse seguros sobre su apariencia, a cuidar de sí mismos y, básicamente, a ser amables consigo mismos», aseguró Kaia Gerber
Revisa nuestra galeria de #Kaia Gerber:
Deja tu respuesta