Revisa las tendencias que se tomaron las vitrinas en Paseo Santa Filomena

Las temperaturas han comenzado a subir y el mall Paseo Santa Filomena recargó sus vitrinas para darle la bienvenida a la nueva estación primaveral. Este es un adelanto de lo que será full tendencia en moda.

Al caminar por sus calles vemos como las rayas, lunares, vuelos, flores y tonos pastel será parte del oufit que todas queremos tener. Y las podemos encontrar en blusas, chaquetas, pantalones, poleras y polerones, que son los protagonistas de las vitrinas de este centro comercial de la capital, ubicado en el corazón de Patronato.

En la reciente inaugurada tienda Nicopoly, las flores y los tonos pastel son la combinación perfecta para deslumbrar esta primavera, así como los trajes estampados de dos piezas aseguran “están full tendencia”. Ideales para usarlos con tacos altos para el trabajo o con zapatillas para un look casual y a la moda.

En tanto, las rayas han sido incluidas en la mayoría de sus creaciones entregando múltiples opciones para quienes quieren vestir a la moda. Diseños y vanguardia en cada una de sus prendas, tanto en la confección como en los materiales, son parte de sus atributos.

Con ventas al por mayor y detalle, la Tienda de Rubén: ofrece lo último en moda y tendencia a precios ultra convenientes. Su nueva colección destaca por sus diseños de estilo tribal y un multiétnico boho chic. Este estilo, de clara inspiración setentera, ofrece lucir prendas fluidas y vestidos repletos de color. Blusas con bordados, maxi vestidos, chaquetas, tapados y cientos de prendas de estilo étnico, que juega con los estampados, los flecos y plumas, son una apuesta segura para triunfar con estilo en las calles.

En tanto, en NRG Energy: le declararon la revolución al mal gusto, al no atreverse y al vestir sin gracia. Por ello, “al ser lo que vestimos”, proponen la moda de los sweaters holgados como una tendencia también, perfectos para completar tu outfit.

Si lo tuyo es el estilo romántico, Pink Banana: Con ropa de estilo romántico, toques naif y colores pasteles, ofrece una completa colección de vestidos, blazers y blusas estampadas, llamando la atención los lunares, pájaros y flores, pero también las prendas lisas. Hay modelos largos y cortos, cautivando con ellos los diferentes gustos de las mujeres que gustan del buen vestir.

El Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes. Y el centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

Salir de la versión móvil