Cecilia y Diana Bolocco encabezaron la celebración de los 35 años de P&G Chile

Cecilia Bolocco

Fue calificado como el gran evento de la semana. Todos querían estar presentes en la celebración de los 35 años de P&G Chile, el cual se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo.

Y las encargadas del evento fueron nada menos que la dupla dorada: Cecilia y Diana Bolocco, quienes lucían espléndidas y recordaron entre risas la frase clásica que inmortalizaron junto a la marca. El show estuvo a cargo de la cantante Nicole, quien en 45 minutos hizo un recorrido con lo mejor de su repertorio musical.

Cabe destacar que este conglomerado tiene más de 30 marcas y presencia en casi todos los hogares del país. “Desde su fundación, el propósito de P&G ha sido tocar y mejorar la vida de las personas todos los días. Eso es lo que nos ha guiado durante estas primeras 3 décadas y media, hace que sigamos invirtiendo en el país y en su gente”, sostuvo Enrique García, gerente general de P&G.

Lo cierto, es que P&G Chile a través de alianzas con diversas organizaciones, la compañía busca ayudar a los más necesitados.

P&G 35 años en Chile

Uno de sus programas más recientes es Agua Limpia para los Niños -lanzado en 2017 de la mano de Desafío Levantemos Chile- a través del cual se busca beneficiar a cerca de 1.700 familias de la región del Ñuble que no contaban con acceso a agua potable con la entrega de sobres de Purificador de Agua P&G.

A este programa, se suman otros como Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables de United Way: a través del cual más de 800 niños y niñas de jardines infantiles alternativos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) han podido crecer en ambientes saludables y seguros. 

Con Hábitat para la Humanidad y su programa Nuestros Hijos Vuelven a Casa: equipos de voluntarios de P&G han construido o mejorado los hogares de niños y jóvenes que padecen de enfermedades graves o tienen necesidades especiales, las que los obligan a permanecer en centros de salud. De esta manera, pueden disminuir su estadía en hospitales o centros de acogida y tener la opción de recuperarse y/o rehabilitarse en sus hogares junto a sus familias. Entre 2017 y 2018, se superaron las 230 horas de voluntariado y casi 10 personas fueron beneficiadas.

Salir de la versión móvil