El agitado estilo de vida hace que estemos alrededor de seis horas y más frente a una pantalla y que dispongamos al menos de cuatro dispositivos LED funcionando, lo que causa una sobreexposición a la luz azul, un factor que agrava el envejecimiento cutáneo. Es así como hace algunos días conocí Uriage Age Protect, que actúa sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre diariamente la piel como luz azul, UV, polución, cansancio y estrés.
Pero nuestra piel no solo esta sobreexpuesta a la luz azul, sino que a los factores ambientales que reducen y debilitan la capacidad de nuestra dermis para reactivarse ante la contaminación, el tabaco, el sol o el estrés, termino que se define como exposoma, el cual acelera el envejecimiento y las arrugas del rostro y cuerpo.
Estos productos han sido pensados y desarrollados con el propósito de proteger la piel de los factores ambientales oxidantes, de forma específica a la luz azul y corregir los signos de la edad.
La nueva línea anti-edad de Laboratorios Uriage, que se adapta a todos los tipos de piel y a todas las edades.
- Previene y corrige arrugas, perdida de firmeza, manchas marrones, falta de luminosidad.
- Deja la piel suave, hidratada y puede usarse todos los días sin moderación.
- Este producto es un matificante de la piel, reafina los poros y se puede usar todos los días.
- De textura suave y agentes nacarados hace que las arrugas desaparezcan.
- Se debe aplicar todos los días de mañana y tarde con toques ligeros.
- Gracias a la doble concentración de ingredientes activos, la piel puede luchar activamente para prevenir y corregir arrugas, perdida de firmeza, manchas y falta de luminosidad.
- Ayuda a respirar la piel para volver a estar radiante, dejándola hidratada y suave.
- Funciona como una acción peeling que aumenta la renovación celular para devolver el resplandor de la piel.
Deja tu respuesta