Los smartphones de alta gama no solo deben ser capaces de trabajar más rápido y por más tiempo, sino que deben mantenerse actualizados. En este caso, el Huawei Mate 10 Pro está hoy más vigente que nunca.
Un dato clave: es el primer teléfono inteligente impulsado por el procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial (IA), que brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada. Este procesador representa un gran avance en la industria, ya que es capaz de realizar con un desempeño 25 veces mayor, y con hasta 50 veces más eficiencia energética. Para lograr esta proeza de ingeniería, el gigante chino tuvo que replantear la arquitectura convencional de los chipsets y desarrollar una estructura basada en una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para las labores de IA.
Algunas de sus características: incluye una pantalla de 6 pulgadas FullView totalmente nueva, con biseles apenas visibles que permiten una alta relación cuerpo-pantalla, mediante un estilizado aspecto 18:9, en conjunto con un diseño que coloca el lector de huella digital en el panel trasero. Además, su pantalla OLED tiene compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales
Tiene una nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh optimizado por IA.
Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0, que permite la fácil proyección a una pantalla grande, así como la experiencia de una PC de escritorio solo con conectar un cable. Además, 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.
Para asegurar el mejor desempeño durante largas jornadas, este dispositivo incluye una batería de 4,000 mAh de alta densidad, con un sistema de gestión basado en IA, capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema funciona con la tecnología SuperCharge, que permite carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, o sea, de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en media hora. Esta es la primera tecnología de carga rápida en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad.
El Mate 10 Pro está disponible en Chile en 2 colores: Black y Mocha Brown.
¿Valor? $499.990, con un 28% de descuento en la tienda online oficial: https://tienda.mercadolibre.cl/huawei.Excelente relación precio-calidad, comparada con la competencia directa.
Deja tu respuesta