La marca Casio presenta la serie G-Squad de G-Shock, que gracias a su tecnología es ideal para quienes les gusta practicar deportes a diario, ya que está equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes, el cual se sincroniza con una aplicación en tu smartphone, para registrar tus ejercicios.
El nuevo GBA-800 cuenta con un odómetro integrado para medir los pasos diarios mostrando los pasos faltantes en el reloj. Lo bueno es que el relojo se vincula con el bluetooth, y envía los datos a la aplicación G-Shock Connected, lo que permite a los usuarios registrar su rutina, la cantidad de pasos y las calorías consumidas. Lo que para algunos es muy muy importante. También puede crear ciclos cronometrados para un entrenamiento en intervalos, una nueva forma para el monitoreo de la actividad física.
Características de los modelos GBA-800
Vienen tienen un solo tono y cuentan con manecillas análogas. Son resistentes a impactos, al agua de 200 metros de profundidad; contador de pasos, registra los datos del cronómetro y establece el tiempo objetivo. Además, ajusta automáticamente la hora en cualquier parte del mundo (incluye el ajuste por cambio de horario (verano/invierno), cuatro veces al día; establece fácilmente la visualización de la hora dual eligiendo entre 300 ciudades del mundo e incluye la función de buscador de teléfono a través de una alarma con solo apretar un botón del reloj. Su valor es de $99.990.
Deja tu respuesta