Urban Decay creo Backtalk, la nueva paleta que le viene a todos los tonos de piel y que fue inspirada en el tono más icónico del labial Vice.
Esta paleta de sombras de ojos y mejillas está compuesta de una nueva gama de tonos rosados nude a tonos más intensos.

A simple vista los colores de Backtalk son intensos, pero una vez que los aplicas en la piel se adhieren sutilmente, es decir colores rosas que calzan perfecto a la tes y no hacen un look sobrecargado, todo lo contrario el contraste es neutro y el maquillaje se ve sútil y suave.
Otra de las ventajas de Backtalk es que es fácil de aplicarla, ya que se satina en la piel y sus tonos se tornan sedosos al mezclarlos,haciendo que su aplicación tanto en ojos como en mejillas sea ligero.
Esta paleta tiene algunos tonos cálidos que sirven para agregar obscuridad o difuminar las orillas , contrario a la Paleta Naked 3 donde los tonos nude están más inclinados hacia los tonos fríos.
Los dos rubores rosados e iluminadores que componen Backtalk combinan perfectamente con las sombras. La fórmula de ambos es cremosa y suave como cualquier otro polvo de UD.
Backtalk es una paleta 2 en 1, combina 8 sombras de ojos en un lado y 2 iluminadores y 2 coloretes en el otro, todos separados por un espejo extraíble de doble cara.
Aplica “3 sheets”, una tonalidad de melocotón rosa satinado, a los párpados, mientras resalta los pómulos con nuestro resaltador loco-reluciente, “Party Foul”. O bien, consigue una mirada profunda, con un fucsia potente en el pliegue, y termina tu look con “Cheap Shot”, un iluminador rosa medio-nude.
Tips del profesional: Usa las sombras secas o aplicando «All Nighter Setting» spray en la brocha. ¡Notarás la diferencia!
Deja tu respuesta