Hace algunas semanas Lancome lanzó al mercado L’Absolu Lacquer, el nuevo labial líquido donde puedes modular la intensidad y el color a tu antojo… si leyeron bien, es un gloss que puede ser aplicado en tres tandas según el gusto de quien lo use.
Esta vez, probamos los labiales desde dos miradas diferentes: la de una mamá con el día ajetreado y la de una mujer para una noche de baile.
Por Karina Pichara, en mi caso utilicé este labial para maquillaje de noche y fiesta, debo decir que la duración que tiene es impresionante.

Textura: Una de las mejores que existen en el mercado, primero porque no es pegajoso y segundo no deja sensación de pesadez en los labios al aplicar las tres capas.
Acabado: llamó un poco la atención la mención del concepto “lacado”. Y no es para menos, ya que es tan, tan nuevo, que puede considerarse solo para esta temporada. A pesar de que los acabados mate son los favoritos de las mujeres está nueva tendencia ha llegado para refrescar el maquillaje y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de truco para aumentar la fijación.
Duración: 6 horas, sobre todo cuando aplicas las tres capas, perfecto si es que deseas aplicarlo una sola vez.
Por Paulina Latrach: Cuando me dicen que pruebe un labial larga duración y que no reseca los labios, mi primera respuesta es “ver para creer”. Debo reconocer que no soy de las mujeres que anda siempre maquillada, pero me gusta usar un color que destaque en mis labios. Y las que son mamás con hijos que andan corriendo todo el día entre la “pega” y sus actividades, lo que uno menos se preocupa es de tener los labios impecables. Pero debo reconocer que el L’Absolu Lacquer de Lancome desde el momento en que lo pruebas se convierte en un imprescindible de tu vida diaria.
Es hidratante, puedes elegir la intensidad del color a tu antojo, porque eso depende de las capas que apliques en tus labios y, bueno su larga duración es increíble. En la mañana apenas voy a dejar a los niños al colegio y de ahí al trabajo no debo preocuparme a cada rato si tengo o no los labios con color. Para decirlo de forma más fácil, el L’Absolu Lacquer de Lancome te entrega confianza y seguridad.
Eso se debe a que estos labiales líquidos están enriquecidos con aceites esenciales, de ahí que no dejen esos rastros de pigmento, y lo bueno es que deja los labios cubiertos con un tono simplemente ¡impecable! Ahora si uno busca algo más de intensidad o más definición entonces es necesario aplicar dos o tres capas. Hay una variedad de tonos para todos los gustos.
Dónde? Grandes tiendas.
Cuánto? $19.990 / disponible en 25 tonos (y 27 en Falabella).
Deja tu respuesta