Muchas veces tomar agua de la llave no es muy agradable. Pero si la podemos combinar con una alternativa 100% natural hecha a base de ingredientes naturales, entonces el panorama es distinto.
La alternativa la ofrece Cloe, una nueva bebida en polvo de frutas y verduras deshidratadas; sin colorantes y endulzada con stevia.

Este innovador producto nace de la necesidad de disfrutar de una bebida práctica, saludable y natural, para que pueda ser preparada en cualquier momento del día.
¿Cómo se prepara? Es muy fácil. El sachet de Cloe rinde un litro y como es elaborado en base a frutas y verduras deshidratadas conserva las propiedades y el sabor.
Un dato curioso es que el nombre de estos jugos están inspirados en uno de los tantos apodos de la diosa griega Deméter, diosa de la cosecha, la agricultura y los brotes verdes.
¿Cuáles son sus sabores? Podemos encontrar las siguientes combinaciones de: naranja, limón y jengibre, para quienes disfrutan de los cítricos; piña, coco y maracuyá, para los fanáticos de lo tropical y, manzana con apio, para los que gustan de las verduras y los jugos détox de color verde.
Su valor es muy bueno, ya que un sachet solo cuesta $499 y se pueden encontrar tiendas saludables como Dellanatura, Mermoz,Punto Saludable y Aldea Nativa. Asimismo, se pueden adquirir a través de la tienda oficial en Facebook, desde la cual se puede pedir que lo despachen de forma gratuita a domicilio dentro de la Región Metropolitana, si se piden más de 20 unidades.
Deja tu respuesta