La piel de las japonesas siempre ha sido sinónimo de admiración, es que lucir una piel libre de imperfecciones y delicada es el sueño de muchas. Además de su genética y correcta alimentación. esto se debe a que la belleza también es un ritual que se ha convertido en parte de su cultura, por los productos y la forma en que se los aplican.

La línea de hidratantes faciales, Hada Labo Tokyo llegó a nuestro país con su fórmula de Súper Ácido HialurónicoTM, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de AH diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel, que la mantiene humectada, menos propensa a las arrugas, proporciona la firmeza y elasticidad que necesita.
Para el Brand Manager de la marca, Alexander Hahn, la línea viene a apoderarse de un nicho que no ha sido bien cubierto por la cosmética, el cual trata de ritualizar un proceso con los productos correctos, para lograr efectos positivos en la piel. “Entrega toda la atención que la piel necesita de manera eficaz, eliminando aquellos ingredientes y aditivos innecesarios. Un correcto uso de estos productos puede cambiar la vida de la piel, mejorarla sin duda y generar un cambio perceptible a todos”.
En tanto, la cosmetóloga Paola Sarti asegura que es fundamental que exista un cambio en la cultura del cuidado de la piel en nuestro país, rescata la importancia de mirar hacia otras experiencias y tomar conciencia de la importancia de imitar este ritualismo japonés. “La piel necesita ser mimada y debemos dedicarnos a ella, para que todas sus capas sean cubiertas. De ahí la importancia de contemplar y seguir los pasos que se sugieren, aprovechando sus principios activos, considerando que es libre de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales. Es primordial saber elegir los productos correctos y aplicarlos en el orden para lograr sus beneficios y reales efectos”, indicó.
La línea Hada Labo Tokyo está compuesta de ocho productos de la más alta calidad:
- Limpiadora Facial: limpia la cara y al mismo tiempo la hidrata.
- Gel Hidratante Revitalizante y Gel Hidratante Anti-edad: ambos son líquidos, livianos, y de rápida absorción. Hidratan la piel con el SAH y el Gel Anti-edad, además contiene retinol y colágeno que fortalece la elasticidad de la piel. Pieles más jóvenes usan el Gel Hidratante Revitalizante, mientras que pieles de mayor edad utilizan el Gel Anti-edad.
- Crema Redensificante: combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Este producto se caracteriza por su gran concentración de SAH.
- Loción Facial Humectante SPF 30: protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada.
- Crema para Contorno de Ojos 360°: trata las señales de la fatiga y la edad, visiblemente transformando el contorno de los ojos.
- Máscara Facial Anti-edad: eleva los niveles de hidratación de la piel en 2.5 veces, ya que contiene 20 ml de serum con SAH. Es de 100% algodón, para un sólo uso y se adhiere a las curvas de la cara para una máxima cobertura.
Deja tu respuesta