La moda ya tiene una nueva visión y en este caso es Ultra Violet. Es el color que ha determinado Pantone como uno de los tonos que marcarán la tendencia en la moda y que lo califican como «elegante y sensual».
Esta tonalidad va desde el lila hasta el magenta y colores eléctricos, por lo que ya no hay excusa para que no lo incluyas en tu clóset este invierno. Pero no sólo estará presente en la moda, sino que el mundo de la belleza tampoco se queda atrás. Y lo mejor es que trasmite energía.
Según Pantone, el color Ultra Violet es provocador y reflexivo. También simboliza la ingenuidad, evoca la imaginación y la creatividad. Y aunque es un color intenso, se puede combinar con todos los tonos que prefieras.
1.- Ultra Violet y colores básicos: Es la mezcla perfecta con los colores básicos que todas conocemos. Esto porque el blanco y el negro son los mejores aliados para poder destacar el tono violeta.
2.- Ultra Violet y gris: El color gris crea una muy buena combinación con el tono de esta temporada. Crea un equilibrio, entrega un estilo menos intenso y relajado.
3.- Tonalidades de púrpura: Podemos combinar el ultra violet con otras tonalidades del color. Por ejemplo, con tonos más claros o incluso con un rosa o estampados pueden ser una opción muy a la moda.
4.- Ultra Violet y tonos intensos: Esta opción es para todas aquellas mujeres que se atreven a jugar más con las tonalidades fuertes, y una opción es mezclarlo con un amarillo intenso, lo que hará un look más atrevido.
Otra buena idea para crear tu outfit perfecto con este tono es combinar varias prendas con las distintas gamas cromáticas de violetas. También puedes atreverte al combinar este color con algunos más potentes, como el mostaza, el rojo o el turquesa. Así conseguirás un resultado original, divertido y muy estiloso.
Deja tu respuesta