Ideales para viajeros modernos y sus diversas necesidades con una propuesta diferente para todas las edades proporcionando un servicio único, instalaciones de lujo, todo incluido con un panorama totalmente exótico.
Entre las amenidades en las habitaciones del hotel está “Sleep like a Rock”, donde el huésped podrá relajarse sobre sábanas de 300 hilos de algodón egipcio, productos de baño Rock Spa, televisión pantalla plana con tecnología plug and play, internet inhalámbrico gratuito, dispensador de licores, Rock Royalty Club, servicio a la habitación 24 hrs al día.
Dentro de las instalaciones, está su Rock Spa con 27 cabinas de tratamiento y su Rock Shop que ofrece souvenirs favoritos de conocido hotel temático.
En tanto, para los amantes del deporte está su Body Rock Fitness Center donde encontrarán equipamiento deportivo de última tecnología. POSH Beauty Salón and Boutique, para los huéspedes que necesiten un toque de belleza. Para quienes deseen disfrutar del buen arte está el teatro See de Show y su espacio de recuerdos Memorabilia, una selección de objetos valiosos de la música y dos campos de golf que tienen como particularidad ser diseñados por el connotado golfista Tiger Woods.
Para la entretención, existen 5 bares dentro de las piscina, 3 bares de piscina y parrilla, 3 lounge – Sun Bar, Moon Lounge y Club Heaven-. Además hay 8 restaurantes Frida, restaurante de especialidad mexicana; Toro, Steakhouse; Ciao, Cocina Italiana; Market, Buffet de Cocina Internacional; Ipanema – Rodizio y parrilla brasileña; Pizzeto y Cafetto.
Deja tu respuesta