Los accidentes suceden aunque no lo queramos, en especial, cuando hay niños. Es por eso que debemos tener en cuenta qué productos pueden ser de gran ayuda sobre todo cuando los más pequeños al entrar al jardín sufren pequeños rasguños, golpes o sólo para aliviar «chichones».
Ante ese escenario, la crema «Primeros Auxilios» de Naay con sus ingredientes 100% naturales y sus principios activos regenerantes es ideal para cuando ocurren estas situaciones.
Está compuesta por árnica, hipérico, caléndula y propóleos, su uso ayuda a regenerar la piel de forma más rápida y segura. Sus ingredientes son ciento por ciento de origen natural, sin perfumes ni colorantes artificiales, sin parafina ni derivados del petróleo. Será tu acompañante ideal para las salidas a la plaza, playa, piscina y más.
Además, puede ser utilizado para aliviar traumatismos, dolores musculares, articulares de crecimiento, dolores de cabeza o picadura de un insecto. Y para aliviar problemas de la piel, como psoriasis, acné, eccemas, rozaduras, grietas sequedad, forúnculos o llagas.
¿Cómo aplicarla? Es muy fácil, sólo debes untar una pequeña cantidad sobre la herida o raspón sobre la piel limpia -en forma de masaje- cuantas veces estimes conveniente.
La crema «Primeros Auxilios» es de la reconocida marca española dedicada a la fabricación de cosmética orgánica, terapéutica y ecológica. Además, es ideal para el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes.
«Es ideal tanto para niños como para adultos. Su poder curativo es único y nos encontramos muy contentos de poder traerlo a nuestra tienda, puesto que es un aporte para toda la familia», comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
La puedes encontrar a un precio de $12.990 en la tienda de Bebé Urbano y de manera online en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.
Deja tu respuesta