Una excusa para los amantes del té: ¡cócteles de otoño!

Para los amantes del té siempre hay una buena excusa para probar nuevos sabores y aromas. Y esta vez, la marca Dilmah propone celebrar la llegada del otoño con 3 cócteles preparados por el mixólogo Miguel «Maldito Barman», quien en los últimos años ha buscado mostrar las infusiones Dilmah Natural Rooibos, Coconut & Mango, Bergamota Orange, Peppermint & Lemon y Pure Camomile, son fascinantes por sus sabores herbales y con toques de frutas.

Estas son sus propuestas para compartir con quien tú quieras:

1 Click

Ingredientes: 150 ml de Bergamota Orange, Peppermint & Lemon Dilmah (infusionado y frío); 20 ml de jugo natural de naranja y unas hojas de menta.

Preparación: Por 500 ml de agua ocupamos 2 bolsas de la infusión Dilmah. Luego, en un vaso agregamos todos los ingredientes con hielo a gusto. Decorar con unas rodajas de naranja y la menta.

2 Ice Tea Coconut & Mango

Ingredientes: 500 ml de Coconut & mango (infusionado y frío), 5 rodajas de limón.

Preparación: Para 1 litro de Coconut & Mango Dilmah ocuparemos 7 bolsas de esta infusión y dejaremos reposar por 40 min. Colar. Luego, en una jarra con hielo agregamos las rodajas de limón y servimos a gusto. (No necesitamos azúcar, está infusión no lo requiere).

3 Ginger Rooibos

Ingredientes: 150 ml de té Dilmah Natural Rooibos; 50 ml de jugo natural de ciruelas; una rodaja pequeña de jengibre  y azúcar a gusto.

Preparación: En 450 ml de agua caliente infusionamos 3 bolsas de Dilmah Natural Rooibos más una rodaja de jengibre. Esperamos 5 minutos y retiramos el jengibre. Posteriormente, dejamos reposar 15 minutos más y retiramos en bolsitas. Luego, en un vaso grande con hielo agregamos la infusión, el jugo de ciruelas y, decoramos con pequeños cubitos de ciruela. Agregamos azúcar a gusto, si es necesario.

4 Golden

Ingredientes: 200 ml de infusión Dilmah Pure Camomile (fría); 60 ml de jugo de manzana roja y unas gotas de limón.

Preparación: Para 1 litro de agua se utilizarán seis bolsas de Pure Camomile y dejamos enfriar. Luego en vaso largo con hielo agregamos el té, las gotas de limón y el jugo de manzana. Decoramos con unas rodajas de manzana.

Salir de la versión móvil