Debo reconocer que toda una de las partes de mi cuerpo que más cuido, además de mi piel, es mi pelo. Siempre he usado shampoos y acondicionadores especiales, todas las semanas aplico cremas de masaje, aceite de coco, de shea, de oliva y tratamientos naturales como palta y además de eso, una vez al mes voy a la peluquería a hacerme un buen masaje de hidratación con calor.
Hace unos 4 meses mi pelo se dañó bastante debido al stress y por esos días me llegó el tratamiento Cica Renov de Elvive, la verdad es que al principio estaba un poco reacia a usarlo, ya que primero no creo en los tratamientos que venden en farmacias y supermercados, pero recién había tenido que cortar mi cabello más de lo normal y este tratamiento prometía repararlo de las agresiones del día a día que causan daños visibles e invisibles.
SHAMPOO
Su textura es cremosa y fácil de aplicar, lo que inmediatamente hace que el cabello quede más hidratado y suave, todo esto debido a que contiende caléndula y ceramidas, mezcla de hidratación total que me pareció bastante buena.
ACONDICIONADOR
Siempre he pensado que para que los tratamientos funcionen debemos utilizar siempre los productos de la misma línea, y debo decir que el acondicionador es bastante hidratante, no cuesta enjuagarlo y no deja esa sensación de pesadez en el pelo, lo que hace que peinarlo sea mucho más fácil.
ELVIVE CREMA DE TRATAMIENTO
Mi experiencia fue bastante buena, debido a que cuando comencé a usar esta crema de masaje tenía el pelo bastante dañado lo utilicé tres veces a la semana como acondicionador y la verdad es que la sensación fue bastante buena, mi cabello queda bastante suave, al mes de usarlo noté que ya no tenía el pelo tan reseco, sobre todo las puntas, que es siempre la parte más afectada.
Esta crema no es pesada, no cuesta enjuagarla y lo mejor es que como en algunos casos el pelo NO queda opaco.
CICA RENOV
Este es mi favorito de todo el tratamiento, es más, ya voy en mi tercero, ya que fue el producto que mejor me funcionó, sobre todo porque ayudó mucho a que mis puntas ya no estuvieran tan partidas y además porque me ayudó a protegerlo de los daños que causa el calor.
Deja tu respuesta