El sitio de citas para infieles por internet Ashley Madison realizó una encuesta a sus miembros, para descubrir sus preferencias sexuales debajo de las sábanas cuando están con sus amantes, esto en comparación a cuando tienen sexo con sus respectivos cónyuges. El estudio fue realizado a 1,732 miembros entre el 11 y el 15 de enero de este año.
El estilo perrito es el mejor: Cuando se les pidió a los miembros encuestados que nombraran su posición sexual favorita, ellos no titubearon por un segundo con el estilo perrito ocupando el primer lugar tanto para los hombres (49%) y las mujeres (55%). En tanto, para los hombres, la segunda posición fue «La vaquera» (mujer en la parte superior) con el 34% de las preferencias y el clásico «Misionero» con un 31%. Por su parte, las mujeres indicaron que esta última posición ocupa el segundo lugar con un 31%, seguido por «Piernas al hombro» que alcanzó un 26%.
Estas son los Top 5 de las posiciones sexuales elegidas por los hombres infieles
Perrito – 49%
Vaquera – 34%
Misionero – 31%
Piernas al hombro – 27%
El “69” – 26%
Top 5 posiciones sexuales favoritas para las mujeres infieles
Perrito – 55%
Misionero- 31%
Piernas al hombro – 26%
Vaquera – 26%
Piernas levantadas – 24%
Sin embargo, cómo era de esperar cuando se consultó acerca de la posición sexual que más utilizaban con sus cónyuges, la del «Misionero» alcanzó un 53%. Pero cuando se trata de una pareja extramatrimonial, la posición más realizada es «el perrito» (50%), seguido del «misionero» (32%) y la posición «la vaquera» (32%).
Como el estilo perrito es la posición preferida de las mujeres, no es de extrañar que el 83% dijera que es capaz de alcanzar el clímax con su pareja extramatrimonial.
Según el sitio Ashley Madison es probable que el 51% de los encuestados se abstenga de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extramatrimonial. Aseguran que «hay una mayor disposición a infundir más aventuras y creatividad en su aventura en lugar de mejorar el sexo dentro de su matrimonio».
Y agregan que «hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”, explica Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica.
Cuando se trata de jugar dentro de la habitación, el 36% admite usar juguetes sexuales con su cónyuge, mientras que más de la mitad (60%) dice que lo hace con su amante. En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con sus «amantes».
¿Qué hay de dar y recibir? Tres cuartas partes (75%) de los encuestados realizan sexo oral con su cónyuge y, el 65% dice que su cónyuge practica sexo oral con ellos. Sin embargo, un increíble 89% dice que realizan sexo oral con su pareja extramatrimonial, mientras que otro 94% dice que su amante realiza sexo oral con ellos. Aunque muchos tienen relaciones sexuales orales con su cónyuge, claramente se produce más entre los encuestados que tienen relaciones fuera del matrimonio.
Finalmente, cuando se les preguntó dónde prefieren tener relaciones sexuales, la mayoría de los encuestados (88%) dijeron que les gusta mezclar ambas cosas, tener relaciones sexuales dentro y fuera de la habitación.
Deja tu respuesta