El sitio de citas por internet Ashley Madison, realizó hizo una encuesta a sus miembros con el fin de saber cuáles son las excusas más comunes que usan «los infieles» a la hora de planear un encuentro extramarital.
Según los datos recabados, el 32% de las mujeres y el 40% de los hombres son bien creativos al momento de «inventar» la excusa perfecta para juntarse con sus «amantes». Por ejemplo: el 31% de los hombres le dice a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas.
En tanto, para mujeres y hombres el salir con los amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas cuando se trata de tener un affair. Según el sitio, esto se debe a que son las dos situaciones más reales y su pareja lo creerá. «Las dos excusas permitirán más tiempo fuera de casa, en comparación con otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, además que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras», explican desde Ashley Madison.
Las excusas que usan las mujeres
Otro – 32%
Salir con amigas – 21%
Trabajar hasta tarde – 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella – 11%
Salir de compras – 10%
Ir al gimnasio – 8%
Salir con compañeros de trabajo – 8%
Las excusas de los hombres
Otro – 40%
Trabajar hasta tarde – 31%
Salir con amigos – 23%
Viaje de negocios – 15%
Salir con compañeros de trabajo – 15%
Ir al gimnasio – 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él – 7%
Según los resultados entregados por el sitio de citas, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa.
«La discreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison. Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”, explicó Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Asley Madison para Latinoamérica.
Deja tu respuesta