Cientos de asistente fueron invitados a sumergirse en un mundo de fantasía , inspirado en lo orgánico y natural y sumergido en la flora y fauna de un sueño de Lewis Carrol, todo a cargo de Jardín Absolut, quien creó ese concepto de fiestas con un árbol de los deseos, donde todos los que quisieran podían escribir sus parabienes para este nuevo año y con los hermanos Tiefschwarz entregando todo el high energy necesario para inundar al público con sus beats de deep house, al mismo tiempo que celebraban sus 20 años de trayectoria en la escena electrónica, en la última fiesta de Absolut de este 2017.
Jean Bohus, Matías Assler, Valeria Ortega, Los Power Peralta, y Pedro Astorga fueron solo algunos de los invitados que disfrutaron de esta idílica fiesta llena de magia y fantasía.
Sobre Absolut.
Cada botella de Absolut Vodka proviene de un pequeño pueblo en el Sur de Suecia, garantizando la misma calidad y sabor en cada producto. La marca produce su propio licor, controla el proceso desde su cultivo hasta su degustación. Su galardonado líquido tiene un sabor muy suave, limpio y con cuerpo, con un carácter fresco y granulado. Actualmente se encuentra en una cruzada llamada “Crear un mejor mañana esta noche”, compromiso que Absolut acaba de lanzar alrededor del mundo debido a su profundo respeto por la naturaleza, de los cuales sacan los ingredientes que lo hacen únicos.
Además, Absolut hoy se preocupa de la responsabilidad social, elaborando sus productos con integridad. Algo que la marca llama “One Community”, concepto que fomenta que las personas se conecten sin etiquetas, en un mundo abierto donde los cambios se vean a través de la sostenibilidad medio ambiental y social. Así, varias mentes unidas pueden transformar el mundo en un lugar más inspirador.
Deja tu respuesta