Reconozco que no me gusta cambiar mucho de cremas, porque tengo la piel bastante mixta, a veces seca a veces grasosa y, sé cuáles me ayudan a mantenerla hidratada. Pero hace más de un mes, llegó a mis manos Anew Clinical Defend & Repair de la marca Avon y recordé que hace muchos años (más de 10) que no usaba una de esta línea de cuidado para la piel. Decidí comenzar a aplicarla por dos razones: su olor es muy suave y su textura liviana.
Lo cierto es que llevo más de un mes utilizándola 3 veces en las noches, y cada vez me gusta más su textura y lo fresca que deja mi rostro antes de acostarme. Lo mejor es que al otro día, no amanezco con esa cara como “cansada” o seca. No creía que fuera tan efectivo en las noches usar una crema “mascarilla” hidratante para la noche, pero le ha entregado a mi rostro frescura.
Al aplicarla, se siente de inmediato como la piel se hidrata. Su textura es muy liviana y lo mejor es que se seca muy rápido. A los 5 segundos uno ya siente el rostro fresco.
Anew Clinical Defend & Repair contiene ácido hyalurónico 3X, que es como un gel con mini esferas blancas que se diluyen al momento de aplicarla en el rostro. Al otro día, no hay rastro de la mascarilla, por eso es necesario recordar que se debe enjuagar el rostro con un poco de agua tibia o helada.
Me encantó y es por eso que seguiré usándola por un buen tiempo más.
Deja tu respuesta